Database Marketing

¿Sus productos o servicios están diseñados en función de ellos?

Las bases de datos son la esencia de la administración de las relaciones con el cliente, o CRM (Customer Relationship Management), un enfoque de negocios nuevo que muestra cómo adoptar una estrategia centrada en el cliente.

Las bases de datos orientadas a CRM son la parte medular de tal estrategia, la cual abarca toda la empresa, no se limita a la adquisición de software.

Objetivo del congreso

Que Usted conozca las tendencias y formas de desarrollar bases de datos de acuerdo con las necesidades y deseos de sus consumidores y usuarios. Además, que aprenda los lenguajes y formas de comunicación entre las áreas de mercadotecnia y sistemas con el fin de generar una interacción eficiente entre esas áreas como parte de las estrategias de implantación de CRM.

Beneficios

  1. Usted conocerá de primera mano los elementos, las bondades, los requerimientos humanos y técnicos indispensables para desarrollar sus bases de datos.
  2. Entenderá las herramientas estratégicas aplicables a la implantación de un sistema de CRM.
  3. Aprenderá el desarrollo, la administración y la validación de una base de datos ad-hoc para su empresa o negocio.
  4. Conocerá experiencias exitosas en la implantación del sistema de CRM.
  5. Entrará en contacto con los principales proveedores y directivos que trabajan de forma cotidiana con bases de datos e implantación de CRM.

Exposición de proveedores

En este congreso contaremos con un área específica que visitaran más de 500 clientes y usuarios potenciales,
y en donde habrá una exhibición de proveedores de productos y servicios de asesoría,
capacitación e implantación de bases de datos y C.R.M.

Programa preliminar

          1.- Bases de Datos: modelos, lenguajes, diseño.
James L. Johnson, catedrático de la Western Washington University y autor del libro Bases de datos, modelos, lenguajes, diseño.
          2.- Herramientas novedosas para las bases de datos.
Gerardo Quiroz, catedrático de la Universidad Autónoma Metropolitana Director de Sistemas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
          3.- Bases de datos de los portales, validación y uso
Arturo Durán, Vicepresidente de Marketing Corporativa, America Online Canadá.
          4.- El Poder del C.R.M. para el Mercado Mexicano.
Ing. Carlos Glender D., director de Desarrollo de Negocios. E. Piphany
          5.- Las estrategias más exitosas de database marketing.
Stanley A. Brown, PriceWaterhouseCoopers y autor del libro C.R.M.: un imperativo estratégico en el mundo del e-business.
          6.- El diseño de un programa exitoso de database marketing.
Rick Field, director de Axiond Global Solution Group.
          7.- Database marketing, esencia del C.R.M.
Eugenio Sánchez, director de Database Marketing; Leo Burnett Latinoamericana.

Database Marketing
En la operación cotidiana de la empresa la utilización de bases de datos como parte integral de la estrategia mercadológica es vital, pues permiten conocer las necesidades y el perfil de los clientes.

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