¿Sus productos o servicios están diseñados en función de ellos?
Las bases de datos son la esencia de la administración de las relaciones con el cliente, o CRM (Customer Relationship Management), un enfoque de negocios nuevo que muestra cómo adoptar una estrategia centrada en el cliente.
Las bases de datos orientadas a CRM son la parte medular de tal estrategia, la cual abarca toda la empresa, no se limita a la adquisición de software.
Objetivo del congreso
Que Usted conozca las tendencias y formas de desarrollar bases de datos de acuerdo con las necesidades y deseos de sus consumidores y usuarios. Además, que aprenda los lenguajes y formas de comunicación entre las áreas de mercadotecnia y sistemas con el fin de generar una interacción eficiente entre esas áreas como parte de las estrategias de implantación de CRM.
Beneficios
- Usted conocerá de primera mano los elementos, las bondades, los requerimientos humanos y técnicos indispensables para desarrollar sus bases de datos.
- Entenderá las herramientas estratégicas aplicables a la implantación de un sistema de CRM.
- Aprenderá el desarrollo, la administración y la validación de una base de datos ad-hoc para su empresa o negocio.
- Conocerá experiencias exitosas en la implantación del sistema de CRM.
- Entrará en contacto con los principales proveedores y directivos que trabajan de forma cotidiana con bases de datos e implantación de CRM.
Exposición de proveedores
En este congreso contaremos con un área específica que visitaran más de 500 clientes y usuarios potenciales,
y en donde habrá una exhibición de proveedores de productos y servicios de asesoría,
capacitación e implantación de bases de datos y C.R.M.
Programa preliminar
1.- Bases de Datos: modelos, lenguajes, diseño.
James L. Johnson, catedrático de la Western Washington University y autor del libro Bases de datos, modelos, lenguajes, diseño.
2.- Herramientas novedosas para las bases de datos.
Gerardo Quiroz, catedrático de la Universidad Autónoma Metropolitana Director de Sistemas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
3.- Bases de datos de los portales, validación y uso
Arturo Durán, Vicepresidente de Marketing Corporativa, America Online Canadá.
4.- El Poder del C.R.M. para el Mercado Mexicano.
Ing. Carlos Glender D., director de Desarrollo de Negocios. E. Piphany
5.- Las estrategias más exitosas de database marketing.
Stanley A. Brown, PriceWaterhouseCoopers y autor del libro C.R.M.: un imperativo estratégico en el mundo del e-business.
6.- El diseño de un programa exitoso de database marketing.
Rick Field, director de Axiond Global Solution Group.
7.- Database marketing, esencia del C.R.M.
Eugenio Sánchez, director de Database Marketing; Leo Burnett Latinoamericana.