Materiales Educativos

Palabra dura, altisonante que le dio el triunfo creativo a Carlos Arouesty en el 1er. Concurso la letra impresa del periódico Novedades.

¿No nos crees?, ven y aprende cientos de formas para lograr que tus materiales promocionales y publicitarios IMPACTEN, generando inscripciones a tu escuela. Desarrolla tu capacidad creativa asistiendo al taller.

DISEÑO Y REDACCIÓN DE MATERIALES PROMOCIONALES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Planeación de redacción

Cabezas con más impacto

Cómo redactar textos que inciten a la compra

Textos publicitarios, ¿breves o extensos?

¿Qué tipografías son más efectivas?

¿Qué tipos de diseño funcionan mejor?

El significado oculto de los colores

Publicidad comparativa,¿cuando usarla?

Los efectos de la repetición

Tamaño y forma

Caso práctico (Desarrolla fu propio material)

Impartido por

Fernando S. Swain A. comunicador, publicista e instructor, ha trabajado como corrector de estilo y redactor de prestigiadas Agencias de publicidad.

Javier Rodea y Faro Jiménez diseñadores expertos formados en las agencias de publicidad más importantes del país.

Fecha del Taller:

11 de diciembre 2008

Deja un comentario