Palabra dura, altisonante que le dio el triunfo creativo a Carlos Arouesty en el 1er. Concurso la letra impresa del periódico Novedades.
¿No nos crees?, ven y aprende cientos de formas para lograr que tus materiales promocionales y publicitarios IMPACTEN, generando inscripciones a tu escuela. Desarrolla tu capacidad creativa asistiendo al taller.
DISEÑO Y REDACCIÓN DE MATERIALES PROMOCIONALES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Planeación de redacción
Cabezas con más impacto
Cómo redactar textos que inciten a la compra
Textos publicitarios, ¿breves o extensos?
¿Qué tipografías son más efectivas?
¿Qué tipos de diseño funcionan mejor?
El significado oculto de los colores
Publicidad comparativa,¿cuando usarla?
Los efectos de la repetición
Tamaño y forma
Caso práctico (Desarrolla fu propio material)
Impartido por
Fernando S. Swain A. comunicador, publicista e instructor, ha trabajado como corrector de estilo y redactor de prestigiadas Agencias de publicidad.
Javier Rodea y Faro Jiménez diseñadores expertos formados en las agencias de publicidad más importantes del país.
Fecha del Taller:
11 de diciembre 2008