Fecha del Seminario y Lugar:
18 y 19 de mayo 2016 Hotel Presidente Intercontinental, México D.F.
¿Por qué hay tan pocos profesionales exitosos en el mundo del marketing?
Porque la mayoría no conoce las herramientas para:
- Pensar con enfoque diferente e innovador.
- Entender de manera objetiva y clara las necesidades de sus clientes.
- Detectar las debilidades de la competencia.
- Crear oportunidades de negocio.
- Tomar decisiones rápidas, agresivas, efectivas y rentables.
- Negociar y obtener lo que se merecen… ni más… ni menos.
¿Por qué tantos lo intentan y muy pocos lo logran?
Porque la mayoría se queda en la teoría… y muy pocos conocen las herramientas para aterrizar sus ideas, para ser prácticos.
El marketing es menos rollo y más… acción.
Sin embargo, todos los cursos de mercadotecnia que hay disponibles se basan en conocimiento teórico. ¡Se sigue enseñando mercadotecnia igual que hace 30 años!
No es suficiente la voluntad del que intenta saber, porque para ser un efectivo mercadólogo se requiere aprender con un método eficaz.
Si tú quieres aprender de una manera diferente, para lograr tus objetivos, hemos diseñado el seminario que te cambiará la vida… ¡tú vida profesional!
Con nuestro método iBAKTOR® de aprendizaje ejecutivo acelerado:
- Gracias al Seminario Power-Marketing® Lograrás aprender a través de conceptos novedosos, casos prácticos y un simulador de mercadotecnia e innovación.
- Así durante el Seminario Power-Marketing® mejorarás de una manera práctica y acelerada tu capacidad para pensar de manera estratégica e innovadora. Con el simulador podrás autoevaluar y mejorar tu capacidad para analizar información de la empresa, mercado y competencia, así como tus habilidades para trabajar en equipo y ejercer liderazgo.
- En el Seminario Power-Marketing® Conocerás cuales son los diferentes tipos de decisiones de marketing e innovación necesarias en cualquier tipo de empresa, que aspire a ser competitiva: y, además, practicarás tomando dichas decisiones y aprenderás como medir su efectividad relacionada con indicadores de los resultados financieros del negocio.
Con el simulador de negocios Power-Marketing® de iBAKTOR®, tendrás una experiencia de aprendizaje divertida, emocionante y acelerada.
¿Cuáles son los beneficios?…
En otras palabras, ¿Cuáles herramientas aprenderás durante el seminario?
- Pensamiento estratégico.
- Análisis de mercados y competencia.
- Toma de decisiones acertadas y asertivas.
- Dashboord.
- Desarrollo e innovación de productos y servicios.
- Business Modelling.
- Innovation Modelling.
- Estrategias de posicionamiento estratégico.
- Estrategias de ventas y publicidad.
- Administración de presupuestos de marketing y ventas.
- Integración de estrategias y presupuestos de ventas, distribución y publicidad.
- Marketing financiero.
- Indicadores de retorno de la inversión de marketing.
- Proyectos de inversión para lanzamiento de nuevos productos.
Que incluye:
- 16 horas de instrucción por un ejecutivo altamente especializado.
- Material impreso y electrónico.
- Servicios de café.
- Diploma con valor auricular.
- Asesoría mercadológica durante seis meses.
- Libro de planes de mercadotecnia.