Misión
Somos una empresa de profesionales en mercadotecnia, que hemos reunido experiencias y esfuerzos, para ofrecerle un soporte en servicios de Mercadeo Directo, con el fin de ayudarle a resolver conflictos en la comercialización de productos y/o servicios, en la compleja estructura comercial del país.
Visión
Aspiramos a ser líderes en la organización de eventos de impacto profesional, con una imagen de excelencia en el ámbito nacional, proporcionando servicios de alta calidad, mercadeo profesional, contando con el esfuerzo conjunto de un equipo de colaboradores eficaces y con gran sentido de honestidad y responsabilidad.
Filosofía
Sabemos que lo más importante, es ofrecer a las empresas el soporte de servicio a su medida y en el momento, para así resolver los retos de comercialización de sus productos o servicios. Tenemos muy claro cuál es el sentido de urgencia en estos proyectos.
Nuestros Valores
-
Cliente
Estamos conscientes y aceptamos que, el cliente, sea una persona o empresa, es una razón fundamental de nuestra existencia, y debemos orientar a nuestros esfuerzos a satisfacer sus necesidades y expectativas.
-
Calidad
Es nuestra mas profunda convicción pensar, hablar y trabajar, para hacer siempre las cosas bien y a la primera, logrando resultados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y con un enfoque de prevención.
-
Servicio
Representa la columna vertebral de Perfiles Mercadológicos. Por ello el contacto personal o telefónico con nuestros clientes, proveedores, compañeros y visitantes, representa una oportunidad de brindarles un trato amable, cordial y de respeto.
-
Innovación
Fomentamos el esfuerzo creativo y en la libertad personal de proponer mejoras a los procesos internos de la empresa, y un enfoque actualizado, que haga más eficientes nuestros métodos de trabajo y ayuden a nuestros clientes a prever y resolver sus problemas.
-
Mejora continua
Creemos en los beneficios que proporciona la utilización de procesos, métodos y procedimientos que eficienten nuestros trabajos, cumpliendo con los estándares de cantidad, calidad, tiempo y costo, buscando siempre optimizar los sistemas y funciones asignadas.